Comunicado de fotos – WSFS anuncia que Nancy J. Foster se une a su junta directiva Nasdaq: WSFS

WSFS anuncia que Nancy J. Foster se une a su junta directiva

WILMINGTON, Delaware, 23 de noviembre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) – WSFS Financial Corporation (Nasdaq: WSFS), la empresa matriz de WSFS Bank, anunció hoy el nombramiento de Nancy J. Foster, presidenta y directora ejecutiva de The Risk Management Association, a su Junta Directiva, a partir del 23 de noviembre de 2020. Foster también formará parte del Comité Ejecutivo de la Junta. Se presentará a las elecciones en la Asamblea Anual de Accionistas de 2021.

“Estamos agradecidos de que un líder con la amplia experiencia de Nancy en banca comercial, gestión de riesgos y préstamos, así como su importante experiencia en la transformación empresarial se una a nuestra Junta Directiva. Ella será un activo inmediato para WSFS a medida que continuamos con nuestro crecimiento estratégico ”, dijo Rodger Levenson, presidente, presidente y director ejecutivo de WSFS. “La incorporación periódica de directores a la Junta es coherente con nuestra filosofía continua de renovación con el objetivo de aportar nuevas ideas, perspectivas y perspicacia comercial para complementar la Junta”.

Foster se ha desempeñado como presidenta y directora ejecutiva de The Risk Management Association desde 2018, donde ha trabajado con la junta, los capítulos, los reguladores y los miembros institucionales para promover prácticas sólidas de gestión de riesgos entre las más de 1,900 instituciones financieras de la asociación de 100 años, que colectivamente representan el 85 por ciento de los activos bancarios en Estados Unidos y Canadá. Foster tiene casi cuarenta años de experiencia en banca comercial y gestión de riesgos.

Antes de unirse a The Risk Management Association, Foster fue vicepresidente ejecutivo, director de riesgos y director de servicios financieros personales en Park Sterling Bank. Anteriormente, fue directora de riesgos de CIT Group, Inc., donde fue responsable de la gestión de riesgos global y empresarial. Antes de unirse a CIT, Foster fue vicepresidente senior de grupo en LaSalle Bank Corporation. Durante su mandato en LaSalle, ocupó varios puestos de creciente responsabilidad en los préstamos para el mercado intermedio y la gestión del riesgo crediticio.

Foster recibió su maestría en administración de empresas en finanzas y estrategia de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago y su licenciatura en finanzas y economía de la Universidad Estatal de Illinois.

Acerca de WSFS Financial Corporation
WSFS Financial Corporation es una empresa de servicios financieros multimillonaria. Su subsidiaria principal, WSFS Bank, es el banco y la compañía fiduciaria administrada localmente más grande y antigua con sede en Delaware y la región de Filadelfia. Al 30 de septiembre de 2020, WSFS Financial Corporation tenía $ 13,8 mil millones en activos en su balance y $ 23,1 mil millones en activos bajo gestión y administración. WSFS opera desde 115 oficinas, 90 de las cuales son oficinas bancarias, ubicadas en Pensilvania (54), Delaware (43), Nueva Jersey (16), Virginia (1) y Nevada (1) y brinda servicios financieros integrales que incluyen banca comercial, minorista banca, tesorería y fideicomiso y gestión patrimonial. Otras subsidiarias o divisiones incluyen Arrow Land Transfer, Cash Connect®, Cypress Capital Management, LLC, Christiana Trust Company of Delaware, NewLane Finance, Powdermill Financial Solutions, West Capital Management, WSFS Institutional Services®, WSFS Mortgage y WSFS Wealth Investments. WSFS Bank, que presta servicios en el gran valle de Delaware desde 1832, es uno de los diez bancos más antiguos de los Estados Unidos que opera continuamente con el mismo nombre. Para obtener más información, visite www.wsfsbank.com.

Contacto de relaciones con inversores: Domingo C. Canuso
[email protected]

Contacto con los medios: Rebecca Acevedo
[email protected]