Declaraciones críticas sobre el Islam vienen de la familia de televisión holandesa Meila …

| |

De izquierda a derecha Erica Renkema, Maxime Meiland, Montana Meiland y Martien Meiland en la presentación del libro ‘Martien’ en el Hotel Huis ter Duin en Noordwijk.

Las declaraciones críticas con el Islam que Erica Renkema (la esposa de la estrella de telerrealidad holandesa Martien Meiland y la madre de Maxime Meiland) hizo recientemente en su libro, le costaron muy caro a la familia Meiland. Porque menos de una semana después de que el productor de tarjetas Hallmark pusiera fin a la colaboración, ha surgido una nueva empresa que se aleja de la familia de televisores.

Fuente: El Telégrafo

Hoy a las 09:13

En esta ocasión es la marca de colchones Emma la que ha anunciado que parará la colaboración con Maxime Meiland (25) con efecto inmediato. Una declaración de Instagram decía: “Los comentarios recientes de Erica Meiland, la madre de Maxime Meiland, están en desacuerdo con nuestros valores. Debido a que no queremos juzgar a Maxime basándonos en los puntos de vista de su madre, le hemos dado la oportunidad de responder públicamente. Hasta la fecha, ella no ha respondido a esto «.

La compañía dice que «se distancia explícitamente» de los comentarios de Erica. “No aceptamos que un grupo de personas sea excluido o condenado por motivos de raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal. Por eso hemos decidido poner fin a la colaboración con Maxime con efecto inmediato, ya que no queremos trabajar con alguien que no abrace nuestros valores de diversidad e inclusión ”.

«Pingüinos»

Después de la publicación del libro ‘Erica’ de Jan Dijkgraaf, hubo un gran revuelo a principios de este mes. La mujer resultó ser bastante crítica con el Islam en su libro. “Realmente no hay ninguna chica que quiera andar en bicicleta en el verano con un pañuelo en la cabeza. Quieres sentir el viento en tu cabello, ¿verdad? Eso es libertad «, escribió, por ejemplo. También llamó a las personas en burka» pingüinos «.

Los comentarios de Erica ya han sido criticados desde muchos sectores. El actor Nasrdin Dchar invitó a la familia a su representación teatral en tres partes sobre su vida y su familia, «para que puedan deshacerse de su islamofobia», pero Martien y su familia no aceptaron la invitación.

Maxime aún no se ha pronunciado sobre el final de la colaboración. SBS6, que transmite la serie en torno a la familia Meiland, dijo la semana pasada que no quería comentar sobre los disturbios.

Rocket League Sideswipe j disponvel • Eurogamer.pt

¡Se ha anunciado el nombre que reemplazará a Sergen Yaln! Ahmet Nur Abi dijo ‘lo confieso’