Home Tecnología “Love Live! School Idol Season: The Stars Shining” es la historia detrás de las críticas entusiastas-Technology News-Sina News Center

“Love Live! School Idol Season: The Stars Shining” es la historia detrás de las críticas entusiastas-Technology News-Sina News Center

by notiulti

El juego móvil RPG de cultivo inmersivo “Love Live! La versión en chino simplificado de” School Idol Season: Shining Stars “se lanzó en China. El primer día, el juego fue recomendado por la App Store Today de Apple y la recomendación principal del juego. Ganó con éxito iOS free list y TapTap hot list. Desde entonces, el juego se ha mantenido relativamente competitivo. Tiene una gran popularidad y mantiene un puntaje promedio de 8.5 o más en todas las principales plataformas de aplicaciones, lo que puede describirse como críticas favorables.

El marketing innovador único oficial detona la popularidad

“Love Live!” School Idol Season: Stars Shining “comenzó a involucrarse en actividades fuera de línea al comienzo del anuncio oficial. Ha participado en exhibiciones de animación como 2020CICF × AGF y CP27. A través de la configuración de experiencia de prueba fuera de línea e interactiva actividades, los jugadores serán los primeros en familiarizarse con el juego. Para hacer frente al lanzamiento del producto, en el “Love Live! Durante la versión beta pública de “School Idol Season: The Stars Shining”, los usuarios pueden ver el PV del juego en los anuncios del túnel del metro en Shanghai People’s Square, Century Avenue y muchos otros sitios con mucho tráfico. En la noche del 29 de mayo, “Love Live!” School Idol Season: The Stars Shining “organizó un espectáculo de luces” Miracle Orange Sea “para todas las lesbianas en Qianjiang New Town, Hangzhou. “Los usuarios deben saber que” Miracle Orange Sea “se remonta a” Love Live! ” “Snow Halation” cantado fuera de línea por el grupo de ídolos de primera generación μ’s de la academia. Para igualar la representación teatral, más de 30.000 espectadores cambiaron espontáneamente sus colores. Con el desarrollo de la planificación de la propiedad intelectual, “Orange” también se ha convertido en “Love Live!”, Un símbolo clásico.

¡La diferenciación de productos hace que Love Live! Brille más

See also  El tema 'Go' de WordPress de GoDaddy ofrece una experiencia de creación de páginas a través del editor de bloques - WordPress Tavern

“Love Live!” Temporada de School Idol: The Stars Shining “y” Love Live! “A diferencia de” School Idol Festival “,” Love Live! “Se basa en el concepto de” el mejor y más fuerte juego de ídolos “. School Idol Season: Shining Stars “ha simplificado enormemente la dificultad de operación y ha llevado a cabo audaces innovaciones en el nivel de juego. En comparación con el trabajo anterior, este trabajo ha cambiado las 9 teclas para presionar a 2 teclas. Incorpora los elementos de RPG en la base del método de golpe del juego de música, y presta más atención al desarrollo de personajes ídolos y al cambio de estrategias. El juego contiene 27 ídolos de la academia de μ’s, Aqours y Rainbow Gakuen Academy Idol Club. Los jugadores deben formar una formación con diferentes atributos y tipos de ídolos de la academia, y cambiar de manera flexible según la oportunidad del concierto. Solo las estrategias pueden completar con éxito el concierto y obtener una puntuación más alta.

Además, el uso del escenario 3D para restaurar las maravillosas actuaciones de los ídolos escolares es una de las características más obvias de este trabajo. Los jugadores no solo pueden disfrutar del baile de los ídolos de la escuela mientras tocan canciones, sino que también pueden cambiar libremente las escenas del escenario y los disfraces de los ídolos a través del modo “MV” en el juego, y realizar cualquier combinación de sus ídolos favoritos de los 27 ídolos estudiantiles para realizar. . Este diseño no solo puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos de fanáticos, sino que también resalta el efecto de actuación en el escenario, lo que permite a los jugadores centrarse más en la actuación detallada de cada ídolo en el escenario.

¡Por ahora, “Love Live! Los resultados de” School Idol Season: Shining Stars “en línea también confirman el éxito del anuncio del producto. Como el primer gran producto IP lanzado por Shengqu Games en 2021, ¿qué actividades más interesantes se ofrecerán a los fanáticos? en el seguimiento, vale la pena esperarlo.

See also  CoD: Modern Warfare Update se dividirá en dos; Aquí se explica cómo descargar ambos

.