Autohome Inc. celebrará su asamblea general anual el 21 de junio de 2024

PEKÍN, 25 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Autohome Inc. (NYSE: atma; HKEX: 2518) (“Autohome” o la “Compañía”), el principal destino en línea para consumidores de automóviles en China, anunció hoy que celebrará su asamblea general anual de accionistas (la “AGM”) en el piso 18 de la Torre B, CEC. Plaza, 3 Dan Ling Street, distrito de Haidian, Beijing, República Popular China el 21 de junio de 2024 a las 4:00 pm (hora de Beijing).

Los titulares registrados de acciones ordinarias de la Compañía al cierre de operaciones el 23 de mayo de 2024 (hora de Hong Kong) tienen derecho a recibir notificación, asistir y votar en la junta general anual o cualquier aplazamiento o aplazamiento ( s) del mismo. Los tenedores de acciones depositarias estadounidenses (“ADS”) de la Compañía al cierre de operaciones el 20 de mayo de 2024 (hora de Nueva York) que deseen ejercer sus derechos de voto sobre las acciones ordinarias subyacentes representadas por sus ADS deben actuar a través del depositario de el programa ADS de la Compañía, Deutsche Bank Trust Company Americas.

El Aviso de la Asamblea General Anual, que establece las resoluciones que se presentarán a la aprobación de los accionistas en la asamblea, y el formulario de representación para la Asamblea General Anual están disponibles en el sitio web de la Compañía en https://ir.autohome.com.cn.

La Compañía presentó su informe anual en el Formulario 20-F, incluidos sus estados financieros auditados, para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2023, ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Se puede acceder al Formulario 20-F en el sitio web de la Compañía en https://ir.autohome.com.cnasí como en el sitio web de la SEC en https://www.sec.gov.

leer más  Ver: La especulación abunda cuando la tienda de Limerick se revela como un vendedor multimillonario de Lotto

La Compañía también ha publicado su informe anual para fines de Hong Kong de conformidad con las Reglas que rigen la cotización de valores en la Bolsa de Valores de Hong Kong Limited (“HKEX”), al que se puede acceder en el sitio web de la Compañía en https://ir.autohome.com.cnasí como en el sitio web de HKEX en https://www.hkexnews.hk.

Acerca de Autohome

Autohome Inc. (BOLSA DE NUEVA YORK: atma; HKEX: 2518) es el principal destino en línea para consumidores de automóviles en China. Su misión es reducir implacablemente la toma de decisiones y los costos de transacción de la industria automotriz impulsados ​​por tecnología avanzada. Autohome proporciona contenido generado ocupacionalmente, contenido generado profesionalmente, contenido generado por usuarios y contenido generado por IA, una biblioteca de automóviles completa e información extensa sobre listados de automóviles para los consumidores de automóviles, cubriendo todo el ciclo de compra y propiedad de un automóvil. La capacidad de llegar a una base de usuarios de automóviles amplia y comprometida ha convertido a Autohome en la plataforma preferida para que los fabricantes y concesionarios de automóviles realicen sus campañas publicitarias. Además, los servicios de publicidad y suscripción de distribuidores de la Compañía les permiten comercializar su inventario y servicios a través de la plataforma de Autohome, ampliando el alcance de sus salas de exposición físicas a potencialmente millones de usuarios de Internet en China y generando oportunidades de ventas para ellos. La Compañía ofrece oportunidades de ventas, análisis de datos y servicios de marketing para ayudar a los fabricantes de automóviles y distribuidores a mejorar su eficiencia y facilitar las transacciones. Además, a través de sus sitios web y aplicaciones móviles, también ofrece otros servicios de valor agregado, incluidos financiamiento y seguros de automóviles, transacciones de automóviles usados ​​y servicios posventa. Para obtener más información, visite https://www.autohome.com.cn/.

leer más  El debate sobre la jornada laboral de tres días: la visión de Bill Gates y la influencia de la inteligencia artificial

Para consultas de inversores y medios de comunicación, póngase en contacto con:

Autohome Inc.
Relaciones con inversionistas