Por el pastel… la primera respuesta del artista Hamdi Al-Wazir a las críticas a su anuncio

Lunes 12 de febrero de 2024 | 14:46

Artista Hamdi Al-Wazir

Para ti en pastel| En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos del revuelo causado por el artista Hamdi Al-Wazir, tras su nueva campaña publicitaria, “Like a Cake”, que desató una gran polémica, sobre todo porque aparece en la foto con la misma expresión facial. por lo que se hizo famoso después de su aparición en la película “Crescent Fist”.

Anuncio para ti en pastel

Se lanzaron muchas críticas duras y comentarios negativos sobre el anuncio y sobre el artista Hamdi Al-Wazir, ya que algunos confirmaron que su nuevo anuncio es controvertido y su imagen indica sugerencias relacionadas con el “acoso”.

Usuarios de las redes sociales comentaron que el anuncio con la imagen del artista “contiene connotaciones sexuales”, y otros dijeron: “Quienes hicieron el anuncio pretendían generar controversia para asegurar la difusión del producto. Si esta frase se hubiera dicho sola, Habría sido normal, pero la presencia de la imagen de la artista, que es conocida por ser un símbolo de acoso sexual, es “inaceptable”.

Algunos comentaron: “Está bien, ¿cómo es que caminas con tu esposa o tu hija y ves un anuncio como este frente a ti?”

Por su parte, el artista Hamdi Al-Wazir dijo que no le importan las críticas negativas y sólo le importa la crítica artística.

El artista Hamdi Al-Wazir respondió a las críticas del anuncio “Lake in Cake”

El ministro también confirmó que su imagen en la campaña publicitaria “Like a Cake” no contiene ninguna sugerencia que indique acoso o abuso hacia las mujeres.

El artista añadió: “Mi imagen en el anuncio es una imagen normal, no de una película en absoluto. Hasta ahora, no he visto críticas en las redes sociales sobre el anuncio, y no me importan esas críticas. Todas las personas lo interpretaron”. “Estuve peleando, pero no lo considero así en absoluto. Pero hay gente extraña. La imagen no es necesaria y es muy normal”, según publicaron medios locales.