Reseña y resumen de la película Humane (2024)

Al robar la película, Baruchel ofrece otra actuación única (siempre lo hace) como un ex antropólogo que ha estudiado la naturaleza humana lo suficiente como para saber cómo mantenerse en la cima de la cadena alimentaria. Colantoni también tiene ritmos divertidos como un tipo que lo ha visto todo desde que comenzó la orden de eutanasia, alguien que podría disfrutar demasiado de su trabajo.

Lamentablemente, todo lo demás parece un poco escaso. Emily Hampshire, Alanna Bale y Sebastian Chacón interpretan a los otros tres niños York, y ninguno de ellos se registra como tridimensional, un defecto fatal en una película que se basa en unir personajes entre sí en un solo escenario. Hampshire es un sociópata obvio que probablemente piensa que la cifra del 20% debería duplicarse, mientras que Bale apenas lo registra. Chacón, siendo el niño adoptado de York, amenaza con agregar una capa emocionante al debate que se descarta por un giro.

Esto podría ser más perdonable si “Humane” tuviera un lenguaje visual más fuerte. Cronenberg eventualmente se divierte un poco con primeros planos de las cosas sangrientas, pero la mayor parte de esta película es sorprendentemente plana y mal iluminada. Alterna desde luces demasiado tenues hasta extrañas luces brillantes en el techo que parecen una sala de interrogatorios.

Hay pequeños fragmentos de entretenimiento y conocimientos ocultos a lo largo de “Humane”, algunos de ellos en imágenes de noticias sobre cómo el resto del mundo está manejando la crisis. La película es claramente una alegoría de COVID, con un patriarca que se ha beneficiado de la desinformación y el alarmismo iniciando un thriller de un solo escenario. Sin embargo, todo esto es más concepto que ejecución. Al final, “Humane” es una historia interesante contada de una manera profundamente poco interesante.

2024-04-26 13:01:18
1714287912
#Reseña #resumen #película #Humane