Sunny Seattle da la bienvenida a los ganadores de la Carrera 10

Esta mañana temprano llegaron a un azulejo Bell Harbor Marina los ganadores de la Carrera 10: Prueba definitiva de perseverancia, Bahía de Ha Long, Vietnam.

Imagen: La Bahía de Ha Long, Vietnam, llega al puerto deportivo de Bell Harbor

Después de 26 días en el mar, Race Crew se emocionó y alivió al ver el horizonte de Seattle mientras se dirigían hacia Elliott Bay, con sus seres queridos alineados en las paredes del puerto deportivo, banderas caseras ondeando con orgullo y cervezas artesanales locales en hielo.

Imagen: Los aficionados se alinean en las paredes del puerto deportivo para dar la bienvenida al Race Crew.

Una de las muchas caras orgullosas a bordo era la circunnavegadora escocesa Vicki Leslie. Reflexionando sobre el enorme logro de cruzar el Pacífico Norte, dijo: “¡Lo más destacado fue cumplir cuarenta años durante la carrera, y en nuestro día de carrera más rápido! ¡Hicimos algo así como 345 millas en 24 horas!

“Este fue el más importante. Si solo hubiera hecho una etapa, habría sido esta. Fue realmente desalentador porque es tan icónico y uno que todos quieren ganar, ¡y tenemos mucha suerte de haber ganado! Lideramos Todo el camino desde la salida de Le Mans fue increíble, pero estresante porque siempre están persiguiendo y siempre te aseguras de tomar las decisiones correctas”.

Imagen: Todas las sonrisas a bordo de la bahía de Ha Long, Vietnam

El patrón de carrera Bob Beggs, que ya ha completado dos regatas con el equipo, dijo: “Bueno, el Pacífico nunca te defrauda, ​​siempre te presenta desafíos. Lo mejor de esta carrera fue el equipo. Este equipo trabaja tan bien en conjunto que sonríen. ¿Siempre que quieres hacer algo, en mitad de la noche y quieres hacer una evolución? Están en cubierta y se ponen a trabajar. Simplemente siguen adelante.

leer más  Noticias de críquet 2023 | Preguntas candentes de la XI selección del Primer Ministro mientras Cameron Green lucha por un puesto de prueba; Comentarios exclusivos de Ian Chappell

“Fue una carrera muy divertida, pero sientes la tensión incluso con una ventaja de 50 millas. Sabíamos que teníamos una buena ventaja, pero sólo hace falta un hoyo de aire y todo cambia. Qingdao nos ha mantenido alerta los últimos dos días”.

Imagen: El orgulloso capitán Bob Beggs

Bahía de Ha Long, Vietnam jugó su Joker en esta carrera, lo que significa que el equipo duplicará sus puntos de primer lugar y acumulará la friolera de 22 solo por la posición de la carrera, más tres puntos de bonificación por cruzar la puerta de puntuación en primer lugar. Bob agregó: “La razón por la que interpretamos a nuestro Joker en esta carrera es que cuando me uní al equipo hace dos carreras, el equipo tenía expectativas de que ese sería el momento en que interpretarían al Joker. Así que lo seguimos”.

El oregoniano Tyson Stellrecht, que desembarca del yate de su equipo aquí en Seattle, regresa a casa después de unirse al equipo en Ciudad del Cabo hace cinco meses. Dijo: “De todas las etapas que he hecho desde Ciudad del Cabo, esta ha sido mi favorita. ¡Definitivamente fui el que más sonreí! Pero estoy muy feliz de estar aquí. Podía oler las montañas antes de casi poder verlas”.

Imagen: Race Crew Tyson llega a su hogar en los Estados Unidos

Sobre el cruce del Pacífico Norte, agregó: “Fuimos testigos de un par de tormentas que fueron simplemente increíbles, pudimos ver olas realmente grandes que nos arrojaron como si fuéramos juguetes, y el timón fue simplemente fenomenal. Tuvimos días de condiciones de navegación perfectas y prístinas con muy pocos agujeros de viento. A través de cada cresta de alta presión parecíamos ser capaces de mantenernos en el viento y dejar atrás al resto de la flota”.

leer más  McIlroy propone un formato de golf estilo Liga de Campeones

El socio del equipo, el Departamento de Turismo de Quang Ninh, dijo sobre la cuarta victoria del equipo: “Qué esfuerzo excepcional del capitán Bob Beggs, el AQP Cameron McCracken y la intrépida tripulación del equipo de la Bahía de Ha Long, Vietnam. Convertirse en ganador de una de las carreras más duras de la circunnavegación es un premio merecido que nos enorgullece y admira por la gran victoria. Desde el fondo de nuestro corazón, siempre estamos a tu lado. ¡Mantenga su salud y disfrute de una cálida bienvenida por parte de la ciudad, amigos y familiares en Seattle!

Imagen: Bahía de Ha Long, Vietnam y la Comisión de Deportes de Seattle, socio portuario anfitrión

El equipo ahora disfrutará de todo lo que Seattle tiene para ofrecer mientras descansa, se relaja y se recupera antes de la próxima carrera. Con el resto de los resultados aún en juego, mantente al tanto de toda la acción en Race Viewer y en nuestros canales de redes sociales para conocer todas las actualizaciones sobre las llegadas.