Threads ahora está probando etiquetas de contenido de marca en la aplicación

Ha estado en desarrollo durante algún tiempo y ahora parece que la nueva etiqueta “Asociación pagada” para Threads está cerca de su lanzamiento completo.

Como puedes ver en este ejemplocompartido por Zac Schillingeralgunos usuarios ahora ven la opción “Marcar como asociación paga”, a la que se puede acceder a través de una nueva opción de menú de tres puntos en la parte superior derecha de la ventana del compositor de Threads.

Meta comenzó a trabajar en una etiqueta de asociación paga para Threads poco después del lanzamientoporque si bien no está previsto lanzar anuncios en la aplicación hasta que alcance un nivel de adopción masiva, el equipo de Threads no podrá impedir que los creadores publiquen contenido afiliado. Y no tener forma de etiquetarlos podría atraer una atención no deseada por parte de la FTC y otros organismos reguladores.

Como tal, es una adición importante, que también proporcionará un medio para que las marcas lleguen a las audiencias en la aplicación.

Y dado su crecimiento más reciente, eso se está convirtiendo rápidamente en una consideración más importante.

Según la percepción de datos.aiLas descargas de Threads han experimentado un gran aumento durante la última semana, lo que ha hecho que la aplicación suba del puesto 40 al 20 en las listas generales de descargas.

Informes de desinformación generalizada en torno a la guerra entre Israel y Hamas extendiéndose en Xjunto con varias medidas diseñadas para obligar a los usuarios a pagar por la aplicación y promover contenido nativo de formato largo (en lugar de compartirlo fuera de la plataforma), aparentemente han tenido un impacto negativo dentro de al menos algunas comunidades X, con muchos periodistas, en En particular, ahora migramos a Threads.

leer más  Los medios estatales de China declaran que el teléfono Huawei es una victoria en la guerra tecnológica de EE. UU.

Que es aparentemente lo que quiere el propietario de X, Elon Musk. Elon ha criticado repetidamente la creciente furia de los medios de comunicación “convencionales”, etiquetando a los periodistas como mentirosos, títeres o algo peor. Lo que, por supuesto, sólo los hace menos propensos a seguir usando su aplicación. Y aunque Elon se reserva el derecho de compartir su opinión personal, especialmente en la aplicación por la que pagó 44 mil millones de dólares, existe el riesgo de que pueda estar enajenando a una base de usuarios clave e influyente, lo que podría abrir inadvertidamente la puerta para que Threads gane ritmo. .

Y con el equipo de Threads también trabajando en una variedad de funciones muy solicitadas, que incluyen Tendencia de los temas, puestos fijadasy más, parece que Threads está recuperando algo de ese impulso inicial que tuvo y que lo vio batir el récord de la aplicación más rápida en llegar a 100 millones de miembros.

Mucha gente entró, revisó Threads y luego volvió a lo que sabían en X. Pero a medida que Threads continúa evolucionando y sus algoritmos mejoran, parece que está ampliando sus oportunidades.

Lo que significa que los anuncios son inevitables y, aunque todavía no están aquí, las etiquetas de contenido de marca podrían ser una consideración interesante para algunas empresas.

2023-10-17 01:35:24
1697507929
#Threads #ahora #está #probando #etiquetas #contenido #marca #aplicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.